Diseñadora Diana Romero llega a Venezuela con Versatil

La afamada diseñadora colombiana Diana Romero, trajo a Venezuela lo más top de su marca Versatil, que busca ataviar a mujeres de todas las edades con sus diseños únicos y llenos de color. La presentación la realizó con una pasarela en el hotel Intercontinental Maracaibo, en donde desfilaron importantes  influencers de la ciudad.

Las espectaculares ideas de la reconocida diseñadora de eventos Zaís Cortez, crearon el ambiente perfecto para que “Versatil” iniciara con pisada firme en Venezuela y lograran captar a uno de los públicos más difíciles del continente, y lo logró.

Las hermanas Thayen y Thayana Valbuena (@makeupbyth), la locutora Andreina Socorro y su hija Camila Rendina; la experta en maternidad Maritza América (@Psicomami), la maquilladora Geraldine Núñez (@MaquillarteLaEscuela), y la fashion blogger Paola Castellanos (@petitepaulette_) junto a su madre Rossy Sandoval (@petitemom_), entre otras, dieron vida a la pasarela luciendo los exclusivos diseños de la marca y convirtiéndose en embajadoras de la misma.

“Versatil es una propuesta para las mujeres de hoy que traemos desde Barranquilla, Colombia. Traemos diseños frescos para el caluroso clima marabino y súper versátiles, pues pueden usarlos mujeres de todas las edades”, resaltó la prestigiosa diseñadora Diana Romero, muy emocionada por el evento que estuvo repleto.

La host y, además, encargada del estilismo de la noche, fue la talentosa animadora venezolana Melissa Zavala, conocida por ser una de las personalidades más capacitadas para hablar de moda y estilo en la región. Zavala también lució un increíble outfit de Versátil y, sin duda, dio el toque de prestancia a la noche.

La organización y el protocolo del evento estuvo a cargo del equipo de Paola Rivero Event Group, quienes siempre destacan con sus impecables producciones. Para conocer más de la marca, visita su cuenta de Instagram @versatildr.

NEV

Leave a Reply

Your email address will not be published.