¡BAJO EL CONTROL DEL HAMPA! Secuestran y asesinan a empresario en Maracay

Un empresario maracayero de origen italiano, Elio Simonelli, fue secuestrado y posteriormente asesinado, ayer en la mañana, en la calle Bolívar del sector 18 de Mayo, en Aragua. Panorama

A Simonelli lo tenían sometido en su propia Toyota 4Runner. El secuestro se produjo a las 8:00 am, cuando Simonelli llegaba a su taller de pintura automotriz, ubicado en San Agustín con FFAA.

En la entrada del taller, 2 hombres lo sometieron y lo hicieron subir al asiento trasero de la camioneta, y se dirigieron hacia el sur por la avenida Fuerzas Aéreas.

Simonelli logró activar el marcado rápido de su hermano y dejó caer el celular al piso de la camioneta. Cuando su hermano contesta, lo que escucha es la conversación entre Elio y los plagiarios.

El pariente arrancó y comenzó a perseguir la camioneta para salvar a su hermano y precisar la ruta de los plagiarios hacia el sur de la ciudad.

Lamentablemente, los delincuentes perpetraron el homicidio. Lo dejaron muerto en su camioneta. Tres de ellos resultaron abatidos al enfrentar a los cuerpos de seguridad en la calle Araguaney.

DOLAR TODAY

Leave a Reply

Your email address will not be published.