La persecución de este régimen no frenará nuestra lucha para lograr el cambio en Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional y miembro de la Comisión de Finanzas, Carlos Paparoni expresó su solidaridad con su homólogo y amigo de lucha, José Manuel Olivares, tras la orden de captura que emitió el Ejecutivo Nacional en contra de su esposa.

Paparoni indicó que las acciones que ejecuta el Gobierno Nacional en contra de la oposición demuestran su intolerancia con la disidencia. “Este régimen decidió hundir en la miseria y desidia a los venezolanos y se ha encargado de perseguir a quienes pensamos distinto y buscamos un cambio para Venezuela. Sin embargo, estás acciones nos impulsan a a seguir luchando por construir la Venezuela que todos nos merecemos”.

El parlamentario expresó su apoyo y solidaridad a su amigo, José Manuel Olivares. “Aquí estaré y cuentas conmigo en las buenas y en las malas. Eres un diputado que luchas para que todos los venezolanos tengan oportunidades en los servicios de salud y quienes prestan los servicios estén bien remunerados. Hoy, estamos contigo y con tu familia”, indicó Paparoni.

Finalmente, el dirigente político señaló que seguirá trabajando y luchando por la defensa de los productores nacionales para acabar con el hambre en Venezuela. “Seguiremos en la calle, organizando y trabajando de la mano con los venezolanos para lograr el cambio urgente que necesita Venezuela, las persecuciones de este régimen indolente no frenara nuestra lucha”, enfatizó Paparoni.

Nota de prensa

LA PATILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.