Nicolás Maduro: De ser necesario la Constituyente llegaría al 2020

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, se reunió este lunes en el IV Congreso de la tolda política, desde Caracas, junto a Maduro.

Cabello aseguró que la organización política dota a Maduro, de todas las facultades para elegir a la dirección nacional, así como su estructura política, “que garantice que en estos cuatro años que son de pura guerra, el Partido Socialista Unido de Venezuela esté a la altura de las circunstancias”.

Nicolás Maduro informó que “de ser necesario la Constituyente duraría hasta el 2020”. “Tenemos propuestas claves para dar respuestas, aquí están las definiciones de lo que somos nosotros”, incluyó en su alocución.

El presidente instó a las Fuerzas “revolucionarias a mantener la unidad ante ataques de ejes imperiales”.

Cabello, precisó que los 670 delegados, entre territoriales y sectoriales, llevarán a todos los rincones del país el documento sobre las conclusiones de las dos jornadas para difundir la información, durante toda la semana.

Maduro precisó que “convoqué un congreso para darle respuestas al país no para vernos el ombligo”.

Además, que entre las estrategias a realizar sería producir por Petróleos de Venezuela “seis millones de barriles diarios (…) Diamantes, cobre, acero, todo, para que seamos un país potencial (…) hacer de Venezuela una potencia económica “.

“Aspiro que a partir del 20 de agosto, el pueblo venezolano recupere su poder adquisitivo y estabilicemos la economía nacional. Por las buenas o las malas lo vamos a lograr, siempre con la Constitución en la mano”, finalizó desde Caracas.

PANORAMA

Leave a Reply

Your email address will not be published.