Molly Sierra dictará curso de automaquillaje avanzado

La talentosa maquilladora zuliana Molly Sierra, conocida como la educadora de la belleza, dictará su curso de automaquillaje avanzado titulado “¡Maquíllate conmigo!”, este miércoles 1 de agosto, en el que enseñará distintas técnicas para que las chicas aprendan a maquillarse de la manera correcta. El curso se llevará a cabo en las instalaciones del salón Nube Menta, ubicado en la calle 72.

“Mi meta con este curso es que las participantes aprendan a maquillarse por sí solas, dominando varios estilos y técnicas, para eventos sociales y glam. Es un automaquillaje que podremos hacerlo juntas paso a paso; tendrían mi absoluta asesoría, las estaré guiando y explicando cada para que aprendan y se diviertan, porque la idea es que disfruten mientras se maquillan”, dijo la make up artista.

El curso incluye certificado digital, guías de aprendizaje, asesorías personalizadas, premios dentro del evento y snacks.

Además de ser make up artista, esta emprendedora joven también es educadora, porque lo que ha sabido combinar ambas pasiones. Para conocer más acerca de Molly y su trabajo, puedes visitar tu página de Instagram @Mollyusierra.

NEV

Leave a Reply

Your email address will not be published.