Destruyeron busto de Chávez en Villa del Rosario durante un apagón

Un busto del fallecido presidente Hugo Chávez fue destruido este domingo en el municipio Villa del Rosario, estado Zulia, debido a un racionamiento eléctrico.

Reportes de Twitter indican que los habitantes de la localidad manifestaron su disgusto por la situación. Usuarios en la misma red manifestaron su acuerdo por la acción. Sin embargo, otros expresaron su rechazo.

De acuerdo con los tuits, es la segunda vez que la misma estatua es derribada. En 2017 también fue arruinada, durante las protestas antigubernamentales.

La entidad zuliana ha sido una de las más afectadas por la crisis eléctrica. Bajones, cortes de luz y racionamientos son parte de la problemática que viven los habitantes a diario.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Lenin Danieri D@LDanieri

Durante un @Racionamiento eléctrico nocturno en el municipio Villa del Rosario fue derribado el busto de Hugo Chávez. Unos se indignan, otros aplauden, ahí se las dejo. Imágenes cortesía

 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Jonathan@JonathanNunez19

Por segunda vez la gente de la Villa del Rosario en tumbó un busto de Chávez durante un racionamiento eléctrico, para manifestar su rechazo a los constantes cortes de energía que @CorpoelecZulia_ aplica implacablemente en la zona. (Vía @LDanieri ) @OscarGarcia100

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.