¡MÁS OXIGENO PA’L BACHAQUEO! El arroz y el azúcar, los primeros precios a “acordar” en el plan 50 de El Aissami

El ministro de Alimentación, Luis Medina, aseguró que los primeros rubros a los que les será analizado la estructura de costos y fijación de precios, serán el azúcar y el arroz.

LaPatilla.com

Así lo anunció durante la instalación de las mesas de precios acordados entre el Gobierno y sectores de la producción, distribución y comercialización de los rubros del Plan 50.

Indicó que está previsto que los encuentros concluyan este sábado con la participación de representantes de la cadena de producción y comercialización de proteínas.

Al parecer, el desarrollo de estas jornadas de trabajo permitirá sincerar y estabilizar los precios de los principales productos que demandan las familias venezolanas.

Cabe destacar que dentro de los productos que estarán priorizados en dicho plan se encuentra el café, azúcar, arroz, pasta, frijoles, carne, leche (líquida y en polvo), queso blanco, jamón, mayonesa, maíz (blanco y amarillo), pollo, pescado, harina de trigo, aceite, además de diversos rubros de higiene y aseo personal (como el jabón en panela o en polvo).

DOLAR TODAY

Leave a Reply

Your email address will not be published.