WhatsApp permite que un administrador deje sus funciones sin salir del chat

El servicio de mensajeria móvil WhatsApp acaba de actualizar su aplicación para sumar más funciones adicionales para gestionar a los administradores que están a cargo de un grupo de conversación.

Hasta ahora, quien se ocupaba de reunir a los contactos para crear un grupo de WhatsApp quedaba como administrador y contaba con la posibilidad de agregar o quitar miembros, o de sumar a otros administradores. Con esta nueva actualización aquellos usuarios nombrados como administradores pueden dimitir de esta tarea y mantener su presencia en el chat grupal.

Así se ve la nueva función para administradores de grupos de WhatsApp reportada por WABetaInfo

Luego de esta última versión del chat móvil, los administradores de WhatsApp no solo podrán dejar sus funciones sin dejar el grupo, sino que también podrán delegar la función a otros miembros. A su vez, estos cambios permiten que tanto el creador del grupo como los admnistradores de mayor antigüedad sean los únicos que pueden eliminar o expulsar a aquellos miembros que hayan estado a cargo del grupo en algún momento.

La nueva función, denominada Dimitir como administrador, fue revelada por el sitio WABetaInfo, como ocurrió con los últimos cambios que incorporó el chat móvil de Facebook, que cuenta con más de 1000 millones de usuarios. Se espera que esté disponible a partir de las versiones 2.18.41 para teléfonos con iOS y 2.18.116 en los smartphones con Android.

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.