Consignarán documento ante el MP por tragedia de Carabobo

Este lunes el presidente de la Comisión de Culto y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, Carlos Lozano, consignará un documento ante el Ministerio Público relacionado con la tragedia ocurrida en los calabozos de la Comandancia General de Policarabobo.

Lozano irá en compañía de los familiares de los fallecidos en el hecho, donde 68 reclusos murieron este miércoles, reportó la periodista Tibisay Romero.

Cinco funcionarios fueron aprehendidos por su presunta responsabilidad en el hecho, entre los que se encuentra José Luis Rodríguez, subdirector de Policarabobo.

66 presos y 2 mujeres que visitaban a reclusos fallecieron en el lugar. Las autopsias fueron realizadas el viernes con apoyo de los reos sobrevivientes en espacios abiertos.

Tibisay Romero@tibisayromero

El presidente de la Comisión de Cultos y Régimen Penitenciario de la Asamblea Nacional, diputado Carlos Lozano consignará este lunes en Ministerio Público, un documento en compañía de familiares de los fallecidos en , con respaldo de los gremios del estado.

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.