Maracaibo Medical City ofrece turismo médico para extranjeros

Maracaibo Medical City llega a la ciudad y se convierte en la primera empresa de Venezuela en ofrecer turismo médico a extranjeros que quieran vivir una experiencia completamente distinta.

Se trata de un servicio que ofrece paquetes especiales para todas aquellas personas que quieran someterse a una operación quirúrgica planificada, pero fuera de su país. Sobre todo si se trata de operaciones estéticas o tratamientos de fertilidad, gracias a que la marca cuenta con un gran grupo de médicos aliados y expertos en dichas áreas.

Joana Degreni y Duglys Sánchez, directoras de Maracaibo Medical City, manifiestan que contar con una empresa de este calibre es Venezuela es de gran progreso para el área de la medicina en el país. Asimismo, explican que el fuerte de la empresa está en que ofrecen todos los detalles logísticos para ofrecerle todas las comodidades y facilidades posibles al paciente.

“Nosotros como empresa nos encargamos de gestionar, desde su recibimiento en la ciudad, hasta sus traslados, el hospedaje, todas las atenciones médicas y el cuidado pre y post operatorio. Pero además, les ofrecen turismo gastronómico, visitas a los principales sitios de la ciudad, que los harán vivir una experiencia diferente”, dijo Degreni durante el cóctel de lanzamiento de la marca, en el restaurante Porto Bello del Inter.

Por su parte, Duglys Sánchez asegura que el relajamiento y el turismo playero es muy conveniente para algunas intervenciones, como por ejemplo, luego de los tratamientos de fertilidad; pues el médico siempre recomienda que la mujer esté en completa calma y muy relajada.

Para conocer más de Maracaibo Medical City, visita su cuenta de Instagram @MaracaiboMedicalCity.

 

NEV

Leave a Reply

Your email address will not be published.