Gente Emergente se une a la alianza #SoyVenezuela

Este martes, en rueda de prensa, la gran alianza Soy Venezuela le dio la bienvenida al partido Gente Emergente, tolda que se suma a la lucha por la libertad de Venezuela que lleva a cabo la creciente plataforma internacional.

“Desde Soy Venezuela hemos convocado a todos los que comparten valores y ganas de reconstruir la República”, aseguró María Corina Machado, dirigente de la alianza y Coordinadora Nacional de Vente Venezuela.

Por su parte, Fernando Alvarez Paz, representante del partido Gente Emergente, explicó: “Para nosotros este es un paso muy importante, hemos creado que Soy Venezuela es una plataforma perfecta, ideal, que está comenzando”.

Dignora Hernandez, diputada de la Asamblea Nacional y miembro de la Fraccion 16J, reiteró que la alianza ciudadana está recorriendo el país y el mundo para lograr la libertad de Venezuela. Ademas, mencionó que Antonio Ledezma (miembro de la plataforma) asistió a Ginebra a la “Geneva Summit” a denunciar la vioación de los Derechos Humanos por parte del régimen.

Sobre las elecciones presidenciales, María Corina Machado declaró que “Este proceso está impuesto por un ente que no reconocemos” . “Hoy las fuerzas internacionales están con el pueblo de Venezuela, tenemos una ruta clara”, finalizó.

Nota de Prensa

LA PATILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.