Florido denuncia que Cancillería envió a embajadas acuerdo fraudulento del diálogo

El diputado a la Asamblea Nacional, AN, Luis Florido, denunció a través de su cuenta en Twitter que la Cancillería Venezolana ha enviado a las embajadas copias del acuerdo de convivencia democrática por Venezuela, que a su juicio es fraudulento porque entre gobierno y oposición no hubo consenso en Dominicana.

“Cancillería venezolana envía a las Embajadas acuerdo fraudulento amañado por el régimen de Nicolás Maduro que la oposición no firmó en Dominicana y que es rechazado por los cancilleres y la comunidad internacional”, escribió el parlamentario.

Asimismo, denunció que la rectora principal del Consejo Nacional Electoral (CNETibisay Lucena, “basa sus declaraciones en los puntos de un acuerdo que no se firmó en República Dominicana. Es un hecho comunicacional ante el país y la comunidad internacional que elecciones en Venezuela no brindan garantías democráticas”, detalló Florido.

1/3 Hoy Tibisay Lucena basa sus declaraciones en los puntos de un acuerdo que NO SE FIRMÓ en República Dominicana. Es un hecho comunicacional ante el país y la Comunidad internacional que elecciones en Venezuela no brindan garantías democráticas

2/3 Frente a mentiras de Tibisay Lucena, cancilleres plantearon en Dominicana:
1) Elecciones libres en el marco de la CRBV y con fecha viable
2) Libre participación, sin presos políticos ni inhabilitados
3) Condiciones para que venezolanos en el exterior puedan votar

3/3 Tibisay Lucena, no creas que puedes engañar a Venezuela y el mundo. Elecciones en Venezuela tampoco garantizan la observación internacional profesional en TODO el proceso ni las auditorías del registro electoral y en todas sus fases para que sea una elección confiable

LA PATILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.