Las reacciones en Twitter tras el “mensaje sorpresa” de Maduro

El presidente Nicolás Maduró no ofreció este domingo ningún anuncio económico sino un mensaje de “unión y paz” dirigido a todos los venezolanos en lenguaje de señas.

Muchos ciudadanos especulaban sobre un anuncio de aumento salarial u otra medida económica de alto impacto, sin embargo, quedaron decepcionados ante el contenido del mensaje.

Varias personalidades reaccionaron con burlas ante este pronunciamiento.

“La sorpresa de Maduro consistió en casi minuto y media de él y su corte expresándose en mensaje de señas, según y que llamando a la paz. Una burla hasta para los sordos”, escribió la periodista Ibéyise Pacheco en su Twitter.

“Un lobo vestido de oveja, eso resume el vídeo que Maduro promociona en sus redes sociales”, indicó otro usuario.

“La sorpresa de Maduro era que todos se volvieron mudos”, agregó otro tuitero.

La sorpresa de Maduro consistió en casi minuto y media de él y su corte expresándose en mensaje de señas, según y que llamando a la paz. Una burla hasta para los sordos.

El Gobierno para variar se continúa burlando del con un mensaje, pre electoral en lenguaje de sordomudos …El vaso si llenándose y esta a punto de rebosar!

Un video de mimos … Justo lo que necesita el país en este momento….
Por cierto faltó el de ojos verdes allí 🤔

Entre el anuncio del pastor Bertucci y este vídeo de “amor” de Maduro, no se que es peor! Este país con tantos problemas y en estas diatribas

Presidente @NicolasMaduro yo esperaba algún anuncio en materia económica. Gracias por recordarnos que mañana estaremos peor

Leave a Reply

Your email address will not be published.