Nueva Página Web revela los trapos sucios de la Boliburguesía y sus socios en el Gobierno

Hambre, escasez, miseria y muerte ha generado casi dos décadas de corrupción en Venezuela. La rampante corrupción oficialista ha sido capacitada por decenas de venezolanos quienes se han aprovechado de sociedades con funcionarios del Gobierno para ensanchar sus bolsillos, viviendo vidas llenas de opulencia a costa de la miseria en nuestro país.

Recientemente ha salido en el mundo web una página que está causando furor y revuelo, especialmente dentro de Venezuela, ya que revela las caras, nombres y fechorías más predominantes de la nueva casta social nacida en el país tras la llamada Revolución Bolivariana, la Boliburguesía.

Esta nueva página web llamada “Diccionario de Corruptos y Enchufados” (https://corruptosyenchufados.org/), tiene como propósito “exhibir la nueva clase social surgida gracias a la ‘Revolución Bolivariana’ que predicaba el socialismo y la igualdad. Que se jactaba afirmando que ‘ser rico es malo’”.

De esta forma, el portal pone a la vista “quiénes componen esta nueva casta social mejor conocida como la ‘boliburguesía’, conformada por distintos grupos como los boliburgueses, bolichicos, enchufados y testaferros del régimen venezolano, en conjunto con los actos y esquemas de corrupción que han realizado a lo largo de estos últimos casi veinte años, signados de hambre y miseria para el pueblo venezolano”.

El portal clasifica a esta nueva casta social entre “Funcionarios Corruptos”, “Empresarios Enchufados” y “Testaferros”, y los integrantes de estas clasificaciones oscilan entre el más alto mando del gobierno de Nicolás Maduro (incluyéndolo), y sus socios/enchufados y testaferros que los aúpan y facilitan los actos delictivos que han dejado a los venezolanos en la miseria.

En sus páginas aparecen conocidos enchufados como Mauro Libi , Alejandro Betancourt y Wilmer Ruperti; cuestionados y sancionados testaferros como Samark López, Walter Stipa, y Pedro García, y muchos otros quienes de la noche a la mañana se convirtieron en multimillonarios haciendo vida de esquemas cuestionables, apadrinados por socios dentro del Gobierno.

Asimismo, el portal invita a sus visitantes y usuarios a denunciar a las personas y casos de corrupción que conozcan, resguardando la identidad del denunciante, asegurando que éste se mantendrá en el anonimato.

Más en: http://xn--eltequeo-j3a.com/nueva-pagina-web-revela-los-trapos-sucios-de-la-boliburguesia-y-sus-socios-en-el-gobierno/?platform=hootsuite

CON INFORMACIÓN DE ELTEQUEÑO.COM

Leave a Reply

Your email address will not be published.