Todo un éxito la primera edición del conversatorio “Lo que nadie te dijo de una boda”

Los mejores y más importantes wedding planners de Venezuela, se reunieron este domingo en el salón Oporto del Hotel Intercontinental Maracaibo para dar inicio a la serie de conversatorios “Lo que nadie te dijo de una boda” que la empresa Festivas trae, este 2018, para todos los que están a un paso de caminar hacia el altar. En esta primera edición titulada “Planificación de la boda”, los expertos organizadores de bodas Carmelina Ruvolo, Rafael Alvarado y Nelson Carruyo Breglia fueron los encargados de compartir sus tips con el público.

Desde las 3:30 de la tarde los asistentes, en su mayoría novias y novios, empezaron a acercarse al salón destinado para el primer conversatorio. Pasadas las 4:00 la presentadora Melissa Zavala, encargada de llevar el hilo conductivo de la actividad, hizo de las suyas propiciando que los expertos compartieran sus conocimientos en todos los aspectos que enmarcan la organización de una boda: Ceremonia eclesiástica, manejo de imprevistos, comida, bebida, tipos de boda, entre otros.

Carmelina Ruvolo, reconocida por su impecable trayectoria como creadora de bodas y quien es una de las referencias principales en Venezuela en este tema aseguró, entre muchas otras cosas, que el cálculo del licor para una fiesta es relativo, y depende del comportamiento de los invitados.

“Es importante que siempre sean claros con su wedding planner y le digan cómo son sus invitados: si toman mucho licor o si toman poco; porque de ello depende el cálculo. Nosotros como expertos podemos manejar un promedio, pero todo dependerá de cómo se comporten los asistentes ese día”, dijo la afamada wedding planner.

Por su parte, el creativo e innovador organizador de bodas, Rafael Alvarado, destacó que cada fiesta tiene que tener algún elemento particular y de impacto, que logre impresionar a los invitados.

“Yo soy muy creativo y me gusta inventar cosas nuevas siempre. En una celebración llevamos unos inflables para adultos y los invitados quedaron llenos de emoción. En otra colocamos una estación de bouquets de flores anónimos que causó sensación, y así vamos (…) la idea es siempre innovar y crear experiencias realmente gratificantes”, dijo Alvarado, reconocido internacionalmente por crear bodas de sueños.

En expectativa

El destacado weadding planner Nelson Carruyo Breglia, organizador de esta serie de conversatorios y quien también participó en esta primera edición como experto, no solo brindó sus aportes a los novios presentes, sino que además anunció que la empresa Festivas viene con todo en este 2018.

“Este apenas es el comienzo de una serie de conversatorios que servirán de mucho para los asistentes, pues a lo largo compartiremos secretos que le ayudarán a armar una boda completamente a su estilo”, dijo Carruyo.

Asimismo, dio las fechas para los venideros encuentros: el 18 de febrero el conversatorio estará destinado a foto, video, estilismo y maquillaje, mientras que el 11 de marzo hablarán sobre locación, catering, banquete y servicios. El 8 de abril todo estará dedicado para hablar de bodas de destino y el 13 de mayo se hará lo propio con los temas de decoración y ambientación.

El cierre de estos conversatorios será el 10 de junio, cuando hablen de música y escenarios. Para mayor información visita www.festivas.co.

 

NEV

Leave a Reply

Your email address will not be published.