Tomás Guanipa: PJ validará la tarjeta de la Unidad el 27 y 28 de enero

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, informó este martes que la militancia del partido Primero Justicia validará el próximo 27 y 28 de enero la tarjeta de la Unidad en el proceso de validación de partidos impuesto por la asamblea nacional constituyente.

“A pesar del amor que sentimos por nuestras siglas y nuestros 18 años como partido, esto es un problema de todo el país y no es algo exclusivo de nosotros”, dijo Guanipa en una rueda de prensa.

El legislador indicó que lo más generoso que se puede hacer por el país en este momento es validar la tarjeta de la Unidad para conformar una gran coalición opositora que derrote al presidente Nicolás Maduro en las elecciones presidenciales.

 

“Llamamos a todos los venezolanos y a todas las organizaciones políticas a que juntos salgamos este fin de semana a validar la tarjeta de la Unidad. Hoy damos un paso al frente por la unidad del país”, dijo.

Guanipa también explicó que el venidero proceso de validación convocado por la asamblea nacional constituyente va a ser útil para la eventual elección del candidato opositor que compita contra el oficialismo. “Buscamos una candidatura que no sucumba ante el poder y que enfrente el ventajismo”, sentenció.

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.