Guevara pide “posición conjunta” de la oposición frente a presidenciales

Freddy Guevara, dirigente de Voluntad Popular, llamó a que la oposición venezolana se una para tener una misma posición frente a las elecciones presidenciales de este año, convocadas hoy por la asamblea nacional constituyente (ANC).

“Venezuela. Estamos ante un momento histórico para lograr la libertad. Llamamos a todas las fuerzas democráticas a construir una posición conjunta ante este adelanto de elecciones presidenciales”, indicó el diputado a la Asamblea Nacional este martes.

La ANC convocó la elección antes del 30 de abril de este año. El constituyente Diosdado Cabello explicó que el Consejo Nacional Electoral actual debe pautar y organizar el acto.

El parlamentario, que se encuentra resguardado en la embajada de Chile en Caracas, exhortó a los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática a dejar de lado sus intereses.

“Con voluntad y unidad podremos conquistar el cambio y acabar con el hambre y la miseria”, agregó.

Guevara señaló que con miras a las elecciones la militancia de Voluntad Popular debe reunirse.  “Convocamos a todos los sectores del país: estudiantes, trabajadores, empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, chavismo disidente y la Iglesia”, detalló.

: estamos ante un momento histórico para lograr la libertad. Llamamos a TODAS las fuerzas democráticas a construir una posición conjunta ante este adelanto de elecciones presidenciales.

 

Desde @VoluntadPopular convocamos a todos los sectores del país: al Mov.Estudiantil, Mov. de Trabajadores y Sindicales, gremios de profesionales, empresarios, comerciantes, funcionarios públicos, al chavismo disidente y la Iglesia, por la LIBERTAD

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.