Maduro acusa a PJ de financiar a grupos para desestabilizar el país

CARACAS.- El presidente, Nicolás Maduro, desde el palacio de Miraflores informó que fueron capturados individuos que pretendían generar caos y desestabilización en el país con acciones violentas de calle y denunció que líderes del partido Primero Justicia están involucrados.

“Han sido capturados guarimberos quienes este miércoles iban a arrancar con un plan de disturbios y violencias en el este de Caracas. Detrás de esto está el partido Primero Justicia (PJ), Capriles Radonski, los hermanos Guanipas y José Guerra son los que tenían el financiamiento y la búsqueda de grupos que quedaron del guarimberismo para seguir generar violencia”, reveló.

El primer mandatario indicó que la reunión del diálogo que se lleva a cabo entre la oposición y el gobierno en Dominicana “ha avanzado a buen pie”.

Además, informó que seguirán avanzando las conversaciones para llegar a acuerdos económicos del país y las garantías para la realización de las elecciones presidenciales.

“Entre este jueves y viernes se seguirán desarrollando la nueva jornada para avanzar en los acuerdos integrales para la defensa de la economía del país en relación a las sanciones emitidas por los Estados Unidos y también para dar garantía plena para la realización de las elecciones presidenciales de este año”, dijo.

UNIÓN RADIO

Leave a Reply

Your email address will not be published.