José Guerra respondió a las acusaciones de Maduro

José Guerra, economista y diputado a la Asamblea Nacional, rechazó las declaraciones emitidas por el presidente Nicolás Maduro en la que lo señala de financiar presuntamente a grupos irregulares para crear disturbios en la ciudad de Caracas.

“No creo en golpes ni en insurrección para cambiar a un gobierno, sino en el voto popular”, expresó Guerra en su cuenta de Twitter.

El también profesor de la Universidad Central de Venezuela (UCV) reiteró que ha propuesto soluciones a la crisis y al hambre que enfrenta el pueblo venezolano.

Henrique Capriles, ex gobernador de Miranda, también fue señalado por las mismas razones que el economista.

También le digo al presidente Maduro que yo no viajo a Nueva York ubicado en la costa este de EEUU sino a California en el otro extremo a visitar a mi nieto a quien la emigración alejó de mi. No creo en golpes ni en insurrección para cambiar a un gobierno sino en el voto popular

Le digo al presidente Maduro que yo soy un economista y profesor de Economía de la UCV desde hace 25 años y ahora diputado electo por votos del pueblo.He explicado lo evidente y también propuesto soluciones a las crisis y al hambre que sufre el pueblo.Creo en el cambio con votos

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.