Otro Mara de Oro para la modelo Luisanna del Savio

Por segundo año consecutivo, la bellísima modelo ítalo-venezolana Luisanna del Savio, logró conquistar a la Fundación Mara de Oro Internacional. Este año la talentosa modelo fue premiada de nuevo por la organización como la Mejor Modelo del Año con proyección internacional, dado su contacto laboral con el exterior.

Del Savio ha trabajado con artistas como Chino y Nacho, “El Potro” Álvarez, el cantautor venezolano Héctor Urribarrí, Rafael “Pollo” Brito, y diseñadores como Nidal Nouaihed, Douglas Tapia, Ángel sánchez y Macarena Cárdenas; quienes siempre la buscan para sus modelar sus colecciones de alta costura.

“El año pasado me sorprendí mucho, pero este lo superó todo. No pensé que este año conseguiría otro Mara de Oro como modelo internacional, pero estoy muy agradecida con Dios y con la fundación por este gran reconocimiento”, manifestó Del Savio.

En sus inicios, Del Savio participó en el certamen internacional “Miss Italia Nel Mondo”; plataforma que le dio la internacionalización inmediata.

Diego Arrieta

NEV

Leave a Reply

Your email address will not be published.