Movimiento Nacionalista ORDEN condena encuentro para la creación del partido FARC en Venezuela (COMUNICADO)

El Movimiento Nacionalista Orden condenó este 12 de noviembre el encuentro para la creación de estructura FARC-VENEZUELA, alegando que lo que busca el gobierno es “internacionalizar el comunismo”, y lo acusó de “atentar contra los más elevados y sagrados intereses de la nación venezolana”.

A continuación el comunicado completo

El Movimiento Nacionalista ORDEN desde sus inicios ha denunciado el carácter comunista que caracteriza al régimen que hoy oprime a Venezuela. Del mismo modo ha alertado, que por su misma esencia ideológica tiene un afán internacionalizador que lo lleva a atentar contra los más elevados y sagrados intereses de la nación venezolana, como en la práctica lo ha demostrado fiel a la doctrina emanada del marxismo.

No solo ha entregado nuestros recursos a las potencias (China y Rusia), ni solo ha sido complaciente ante la ocupación cubana, también ha sido permisivo dando libre tránsito en nuestro territorio a agrupaciones terroristas como las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC), organización que es responsable de más de 50 años de guerra civil en el vecino país, el cual según el Centro de Memoria Histórica de Colombia fueron asesinados durante este tiempo 220 mil personas, contando además 50 mil colombianos que fueron desaparecidos y secuestrados, y 7 millones de desplazados. En otras palabras: El régimen permite que ultrajen de todas las formas posibles nuestra soberanía nacional, sin importarle que fuerzas irregulares de otros Estados pudieran someter o asesinar a venezolanos.

Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) con la autorización y “bendición” del castrismo cubano bajo el manto del Acuerdo de la Habana; “cambian la imagen” con el lema “De las armas a las urnas” para llamarse Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), “sustituyendo” así sus métodos insurgentes y asesinos, para tomar por vías aparentemente “democráticas” el poder político en el vecino país.

Recientemente esta organización a través de su página web y redes sociales anunciaron la intención de sentar las bases del partido FARC en Venezuela con el fin de defender el Acuerdo de Paz para implementarlo y/o imponerlo en nuestro país. En este sentido están realizando este 11 y 12 de noviembre en la ciudad de Maracay, estado Aragua un encuentro a tales fines para consolidar la estructura FARC-VENEZUELA.

La complejidad del problema trasciende a tal punto que no solo estamos ocupados por los cubanos; de no denunciarse y oponerse a este hecho, muy sutilmente la insurgencia colombiana también ocupará nuestro país de manera “legal”.

Este hecho pone en evidencia una vez más que el gran problema que azota a nuestra nación – e incluso a Hispanoamérica – es de carácter ideológico; el socialismo está pasando a su siguiente fase: El comunismo.

Estos peligros para Venezuela tienen una gran dimensión, la cual no es exclusivamente la esencia socialista que manifiesta abiertamente este gobierno usurpador que desea atornillarse en el poder por todos los medios posibles, sino también la vocación socialista que define a la coalición y diputados que se autodenominan “oposición” al señalar que este régimen no es socialista.

Si gran parte de los dirigentes y líderes de “oposición” tienen inclinación hacia el marxismo, la cual los llevan a admirar la revolución de los tiranos Castro, a aceptar o restarle importancia la nacionalidad de origen de quien usurpa el poder en Venezuela; muy posiblemente les llenará de júbilo poder confraternizar con sus pares colombianos en aras del “diálogo y la paz”.

El Movimiento Nacionalista ORDEN denuncia ante todo el país este complot contra Venezuela por parte del comunismo internacional que pretende someternos con la máscara de la legalidad, el diálogo y la paz. Como nacionalistas venezolanos hemos rechazado y rechazaremos toda injerencia o intervención extranjera, y mucho más la creación en nuestro país de un núcleo de organización extranjera financiada con actividades asociadas al narcotráfico y al pillaje internacional, principal responsable del derramamiento de sangre en el vecino país Colombia; pudiendo ser ésta – Las FARC- el brazo de apoyo y guardia pretoriana de la Tiranía Comunista que oprime a los venezolanos.

Desde el Movimiento Nacionalista ORDEN, seguimos llamando a los venezolanos a continuar en la lucha no solo contra el sistema PSUV y su Ministerio de la Oposición MUD, títeres que permiten la implantación del proyecto castrocomunista en nuestra nación; también en contra de la posible conformación “legal” del núcleo de la mencionada organización terrorista en Venezuela.

Como siempre lo hemos manifestado en nuestras actividades y redes: Para lograr la soberanía, libertad y prosperidad es imperativa la expulsión del invasor comunista cubano y la erradicación de cualquier injerencia extranjera venga de donde venga, y esto solo será posible cambiando los actores políticos autodenominados “opositores” que fungen como colchón estabilizador del régimen.

Que nadie quebrante nuestra voluntad de alcanzar la Libertad y la Grandeza. Todo por Venezuela y su mejor destino.

Venezuela quiere ORDEN

LA PATILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.