SIN PALABRAS…Arias Cárdenas promete a pacientes con cáncer tratarlos en un hospital (Que ni siquiera ha sido inaugurado)

Jugando con la salud y esperanzas de los más desvalidos, el gran demagogo, Francisco Arias Cárdenas anunció que este martes iniciará el proceso de censo a los pacientes con cáncer que posteriormente recibirían tratamiento “gratuito” en un hospital que ni siquiera ha sido inaugurado, el Gran Oncológico del Zulia.

El censo se realizará en las instalaciones de la Villa Deportiva, ubicada frente al Estadio Pachencho Romero desde las 8.00 de la mañana.

Richard Hill, autoridad de Salud,  explicó que el gobierno regional habilitó un importante número de personal para que reciba a los pacientes y sus familiares en la Villa Deportiva y de acuerdo a la condición de cada persona, se remitirá al Gran Oncológico del Zulia para recibir el tratamiento oportuno.

Explicó que los pacientes oncológicos deben presentar informes, exámenes y récipes médicos al personal dispuesto en la sede de la Villa Deportiva.

Finalmente, subrayó que esta labor de intervenciones quirúrgicas y de tratamientos médicos ya se viene realizando en otras áreas, tal es el caso del “Programa Corazón Zuliano” para pacientes que requieren tratamiento de enfermedades cardiovasculares y de cateterismos, revascularización coronaria, reemplazo de válvulas cardíacas, colocación de marcapasos y stent, entre otros procedimientos médicos cardiológicos, para atender cientos de pacientes de manera gratuita.

DOLAR TODAY

Leave a Reply

Your email address will not be published.