El Mejor Carabobo ya tiene un Plan, por Engelbert Rivero Montenegro

Tal como lo hemos afirmado en otras oportunidades, AD no solo acompaña la candidatura de Alejandro Feo La Cruz con el poder de convocatoria de su tarjeta y el trabajo de calle, también lo acompañamos con ideas, argumentos y propuestas factibles para lograr la meta de un Carabobo a la altura de los sueños de los Carabobeños. En ese sentido, junto a destacadas figuras de distintos sectores del estado, tuve la oportunidad de participar en las deliberaciones y diseño del plan de gobierno en representación de mi organización política. Nuestra comitiva fue liderada por Rubén Limas, Secretario General de AD – Carabobo, y la misma no solo tuvo entre sus haberes conocimientos técnicos precisos sino la experiencia concreta que proporciona el contacto directo de años con la realidad de la calle que viven los vecinos.

La metodología de trabajo fue la conformación de ocho (8) grandes temas y un equipo técnico, a cargo de Glenis Figueroa, quien fue capaz de ensamblar todas las ideas y propuestas en un compendio que fue entregado al futuro gobernador de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz. Estamos muy orgullosos del esfuerzo realizado, más aun cuando se observa que el acento de esta gestión estará en lo social y el desarrollo del capital humano. Estamos en presencia de una hoja de ruta, sustentable y sostenible, que no solo considera importante el crecimiento económico, sino que también privilegia el desarrollo de la persona, su dignidad y el bienestar al cual tiene derecho.

Interesante también será, que por primera vez en Carabobo, no solo se vera la gestión de gobierno desde la perspectiva de un solo actor dueño de la escena. Se habla de corresponsabilidad, de gobernabilidad haciendo equipo, de una autentica interacción con los distintos sectores de la vida carabobeña compartiendo el deber de sacar adelante un Estado que podemos realmente reconstruir entre todos. Ahora este plan debe ser no solo de quienes lideramos el cambio, debe ser de todos. De quienes nos corresponde ejecutarlo y de usted vecino, a quien le toca hacerle seguimiento y contraloría social. Este proyecto es compartido.

Tenemos el plan para el mejor Carabobo y debemos ejecutarlo desde el primer día que no es otro que el 15 de Octubre. Todos los electores carabobeños tienen en sus manos la llave, es usted quien decide abrir la puerta o cerrar con candado las posibilidades de salir de este atolladero en que nos metió el madurismo. #LaOpciónEsVotar

@engelbertrivero

LA PATILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.