Salmen El Masri te cuenta cómo y adónde puedes emigrar a través de “Viaja Conmigo”

Emigrar de Venezuela  a otra nación es ahora aún más difícil. De 22 aerolíneas que operaban hasta el 2015 en el país, al menos 12, son las que se mantienen operativas. Sin embargo, hay alternativas que te pueden ayudar a lograr el cometido y Salmen El Masri, experto en turismo, te cuenta cómo y adónde puedes emigrar-a pesar de las circunstancias- a través de su blog  quieroqueviajesconmigo.blogspot.com.

 

El Masri, quien tiene más de 12 años de experiencia cuando del área de turismo se refiere, ha tomado la iniciativa desde hace varios años, de explicar cuáles son las previsiones que se deben tomar antes de emprender un nuevo rumbo y cómo lo puedes hacer sorteando además los altos costos de los vuelos aéreos.

 

“Desde hace 3 años  los venezolanos hemos tenido que aprender a viajar comprando nuestros pasajes en dólares, cuando debería ser en bolívares, pero debido a la conocida situación de la mayoría de las aerolíneas que vienen a nuestro país, decidieron vender toda su boletería en dólares por sus páginas web y ahora hay que hacer unos cuantos trucos para no adquirir boletos de costos altos”, comenta.

Mediante su blog,  detalla cómo se pueden conseguir opciones para llegar al destino deseado; saliendo desde países cercanos, como por ejemplo, Colombia. “Muchos venezolanos han optado por cruzar la frontera y tomar desde esta ciudad vecina las rutas tanto hacia al sur de américa coma al norte consiguiendo precios más económicos y rutas diferentes ya que hay ya que hay diversidad de aerolíneas que salen desde el pequeño aeropuerto de Cúcuta”.

NEV

Leave a Reply

Your email address will not be published.