¿Qué te hace ganar dinero? por @coachmimoran

En esta oportunidad me gustaría que fueras tú quien me diga qué te hace ganar dinero. Soy una fiel creyente que sabes mucho más de lo que te imaginas, que has acumulado suficiente experiencia y conocimiento, a lo largo de los años, levantando tu Empresa, y tienes suficientes pistas de las acciones que has llevado a cabo y que te han generado dinero.

Por eso quiero invitarte a que, si es posible, tomes lápiz y papel, o en tu celular, comiences a hacer una lista de las estrategias, acciones y eventos que te han permitido convertirte en un empresario exitoso durante este tiempo.

Haz un recorrido en diferentes áreas: desde cómo fue que levantaste capital, con cuáles personas te reuniste o asociaste, qué decisiones concretas has tomado en relación a cómo administrar tu negocio, cuáles son los riesgos que tomaste o qué persona empleaste a pesar de que no estabas preparado, pero pudiste incrementar las ventas más allá de tus expectativas, cual fue esa campaña publicitaria que decidiste hacer.

Revisa los costos que te atreviste a eliminar y cuáles fueron esas decisiones drásticas que asumiste, como, por ejemplo, cerrar alguna sucursal. Por favor, visualiza ahora mismo al menos 10 acciones que te han hecho ganar dinero en tu empresa.

¿Ya las tienes? Felicidades. Ahora quiero que pienses dónde se encuentra tu empresa en este momento, dónde te encuentras tú, haz un diagnóstico actual y decide si deseas aumentar tus ingresos.

Pues toma tu lista, y escoge tres cosas que hiciste en el pasado, comienza a aplicar esas estrategias de nuevo. Luego observa los resultados. Me voy a sentir muy feliz y contenta de que me escribas con los resultados que te dio ese simple ejercicio. Anímate.

LA PATILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.