ONG pide ayuda a EEUU para “rescatar la democracia” en Venezuela

La Organización No Gubernamental Resistencia Venezolana iniciará una campaña de recolección de firmas que llevarán hasta la Casa Blanca para pedir al gobierno de Estados Unidos apoyo para la restitución de la democracia en el país iberoamericano.
Gustavo Lainette, presidente de la mencionada organización, destacó que es necesario clamar de una manera formal al Ejecutivo estadounidense, para ayudar al pueblo venezolano y realizar elecciones presidenciales con un nuevo Consejo Nacional electoral.
“Sabemos que la lucha de nuestros jóvenes ha sido en total desigualdad, escudos de cartón contra armas largas, piedras contra tanquetas. Pero la convicción, principios e ideales de quienes luchan por la libertad, están muy por encima de estos delincuentes que nos gobiernan”, dijo Lainatte quien además destacó que los venezolanos necesitan con urgencia salir del gobierno de Nicolás Maduro, pues el pueblo se encuentra padeciendo de escasez de alimentos y medicinas.
 “Nos hemos organizado tanto en nuestro país como en diferentes partes del mundo, apoyando a través de  jornadas de recolección de insumos en distintas partes del planeta, para dotar a nuestros hermanos luchadores en Venezuela; Sin embargo, a pesar del sabotaj por parte del régimen, hemos abierto canales humanitarios, haciendo llegar los insumos  necesarios para nuestros hermanos”, manifestó.
Indicó que tienen al menos  30 días para recolectar, como mínimo,  100.000 firmas y agregarle este apoyo a la gestión internacional que, según él, se puede hacer a través del link que se encuentra en la   biografía  de instagram de @resistenciaveoficial
NEV

Leave a Reply

Your email address will not be published.