¡ENTÉRESE! Director de Noticias Caracol: “Se habían demorado en sacarnos del aire”

Juan Roberto Vargas, director nacional de Caracol TV, lamentó la decisión del Gobierno de Venezuela de sacar del aire la señal del canal, de dos de las cableras que funcionan en el país, reseñó RCN.

Foto: www.semana.com

El periodista refirió que la decisión comenzó como una información fragmentaria difundida al final de la tarde de este miércoles, y luego, a altas horas de la noche, se confirmó la noticia de la salida de Caracol TV y RCN.

“Lamentamos esta decisión porque lo que hemos hecho en estos años es hacer nuestro trabajo con equilibrio y mostrar todas las caras de la noticia de lo que ocurre en Venezuela, lo que esperamos es que nuestra señal vuelva estar allá”, afirmó el directivo en entrevista para RCN Radio.

Manifestó que los venezolanos han mostrado solidaridad con el canal, porque veían que era uno de los únicos medios que mostraba lo que realmente ha estado sucediendo en Venezuela.

Asimismo, argumentó que el régimen de Nicolás Maduro “se había demorado” en sacar al canal del aire en Venezuela y tuvo su punto de quiebre en la manera en que han informado temas ciertos temas, como lo es el de la fiscal general destituida, Luisa Ortega Díaz y su salida Venezuela.

La situación de la fiscal Luisa Ortega fue la cereza del pastel, lo que llevó al régimen a tomar esa decisión de sacar la señal nuestra del aire”, afirmó Vargas.

Por último, Vargas expresó que “la misión de nosotros como periodistas es contar la noticia, y son hechos que tienen que ver con una dictadura”.

MADURADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.