¡UNA AMENAZA PARA EL RÉGIMEN! Maduro solicita a Interpol orden de captura contra Ortega Díaz y Ferrer #22Ago

El regimen venezolano informó este martes que solicitará a las autoridades de la Policía Internacional, INTERPOL, emitir una alerta de código rojo contra la fiscal destituida Luisa Ortega Díaz y su esposo el diputado Germán Ferrer, quienes llegaron a Colombia y viajarán a Brasil en las próximas horas.

Nicolás Maduro en encuentro con medios internacionales en el Palacio de Miraflores cuestionó la salida a Colombia de la Fiscal venezolana, quien la semana pasada salió rumbo al vecino país y fue acogida por las autoridades migratorias, quienes hoy informaron que viajará a Brasil.

Maduro dijo que será utilizada como una de las piezas ante las amenazas de EEUU contra Venezuela, pero que no conseguirá sus objetivos.”El que se mete con Venezuela se seca”, dijo.

Señaló que solicitará el alerta internacional contra los ex simpatizantes del oficialismo, debido a la presunta participación de Germán Ferrer en una red de extorsión que operaba desde el Ministerio Público contra empresas vinculadas a PDVSA, denunciada la semana pasada por altos funcionarios del Gobierno.

DOLAR TODAY

Leave a Reply

Your email address will not be published.