¡AH, OK! Elvis Amoroso: Desde que llegó la ANC desaparecieron las guarimba

El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Elvis Amoroso, aseguró que las guarimbas han disminuido con al instalación de este órgano, que se realizó el 4 de agosto. 

Crédito: Noticias 24

Desde que llegó la Asamblea Nacional Constituyente hemos visto como ha disminuido las guarimbas en todo el territorio nacional. Todas las personas han podido trasladarse hacia sus sitios de trabajos en un campo de paz”, dijo en el programa “Al instante” transmitido por Unión Radio.

Amoroso criticó que la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, se haya “escapado” del país:  “Ellos buscarán las formas para evadir la justicia y sabe que ha cometido varios delitos. Su respaldo total viene de los Estados Unidos”.

El constituyente indicó: “Hemos realizado todos los procedimientos para combatir la corrupción dentro de los Poderes Públicos; los cuales han acudido ante la ANC para subordinarse”.

Amoroso sostuvo que la reestructuración del Ministerio Público sigue en proceso: “Hasta la fecha hemos sustituido a 12  fiscales superiores que tenían cuentas sospechosas”.

MADURADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.