¡NO NECESITAN CIRCO! Los momentos más bochornosos de los candidatos oficialistas

Candidatos del oficialismo para las gobernaciones se dejaron llevar por las emociones que expresaban sus fanáticos y fueron captados realizando gestos y acciones incómodas.

Rafael Lacava, aspirante para la Gobernación del estado Carabobo, es conocido por su pasión por el fútbol. En su presentación como candidato, el ex alcalde de Puerto Cabello se “llenó de la energía del pueblo” y en medio de la celebración, se quitó la camisa de La Vinotinto. La acción enloqueció a las seguidoras del dirigente.

“Aquí va a ganar este pueblo heroico. Le llegó la hora a Carabobo, le llegó la hora a la paz. Aquí estoy con ustedes”, expresó Lacava en una publicación en su cuenta de Twitter, donde se observa una foto del momento en que el aspirante lanza la franela hacia los presentes.

Por su parte, el actual gobernador del estado Vargas, José Luis García Carneiro, en la presentación para su reelección, hizo un gesto obsceno al momento de subirse a la tarima.

Esta sería su tercera reelección a la Gobernación de la entidad. Fue electo como mandatario regional en 2008 y reelecto en 2012, tras ser comandante del Ejército de Venezuela.

Este fue el gesto de García Carneiro durante el acto de presentación de los candidatos del PSUV a las elecciones regionales.

Una publicación compartida de Diario El Nacional (@elnacionalweb) el 

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.