Fraudulenta ANC solicitará al CNE lista de candidatos a gobernadores

La presidenta de la fraudulenta asamblea nacional constituyente, Delcy Rodríguez, informó este miércoles que la comisión de la verdad solicitará al CNE una copia de los candidatos a las elecciones regionales para determinar “ si algunos de los postulados está en curso de algún acto de violencia que haya afectado la paz y el bienestar público”.

“Solicitaremos la lista de candidatos a gobernadores para evitar que ocupen esos cargos quienes hayan llamado a la violencia”, aseguró Rodríguez.

Rodríguez también destacó que investigarán a los dirigentes políticos opositores que “son responsables de los actos de violencia ocurridos en el 2017”.

Durante una sesión de la comisión de la verdad realizada este 16 de agosto, Rodríguez aseguró que, durante este período, dirigentes y otros ciudadanos realizaron “crímenes de odio, hechos violentos y sus delitos conexos”.

Expresó que la oposición fue responsable de “la convocatoria y organización de actos violentos” y aseguró que tienen pruebas, tales como videos, mensajes y denuncias de usuarios de Twitter y otros ciudadanos.

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.