¡SE LA CONTAMOS! La historia detrás de los carros de lujo en la autopista Caracas-La Guaira

Aunque los rumores no faltaron después de que se observaron varios carros de lujo en la autopista Caracas-La Guaira este lunes, una fuente consultada por El Nacional Web explicó las verdaderas razones de que esos vehículos se pasearan en un país poco acostumbrado a ver estos modelos.

Foto: Cortesía de El Nacional

La persona consultada aseguró que ninguno de los dueños de los automóviles pertenecería gobierno nacional. Más bien son empresarios con ascendencia europea, quienes tenían los autos guardados por la inseguridad que azota el país.

Contrario a lo que especulaba la gente por las redes sociales, la presencia de los vehículos es por la realización del evento “Motor Madness”, que no se hace en el país desde 2012. La actividad pretende exhibir los carros y recaudar juguetes para los niños más pobres de Vargas. 

“Nosotros queríamos organizar  un evento para ayudar a los niños más necesitados en el estado Vargas, recolectar juguetes y poderles darles una alegría en estos tiempos difíciles”, dijo la persona que pidió no identificarse.

El evento está previsto para el 30 de septiembre y están esperando la autorización de la Gobernación del estado Vargas. La idea es recolectar 2.000 juguetes. Por eso pedirán uno como entrada.

MADURADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.