Rubén Limas Telles: Dar un paso al frente

Tal como muchos medios de comunicación y redes sociales ya han reseñado, Acción Democrática, inscribió 23 candidatos a las gobernaciones del país. Y para mí  es un honor que en este contexto tan difícil, arriesgado y amenazante, AD me inscriba, ya que es la organización política donde he militado toda la vida. Enfrentando así, la peligrosa tendencia del oficialismo de hacerse con todas esas gobernaciones.

Para gobernar se requiere, como requisito indispensable, los votos. Por cierto, los votos de todos. Los del norte, del sur, del oriente  y occidente del estado. Indispensables los de Miguel Peña una de las 7 Parroquias más importantes del país. En la pasada campaña de Diputados de la AN 2015, siempre decíamos: “Si ganamos Miguel Peña, ganamos Carabobo y el país”, y así mismo fue.  Requerimos de todos los hombres y mujeres de bien que saben que necesitamos, funcionarios con destreza, capacitados, eficientes, honestos y con auténtica sensibilidad social.

Debo decir que en este duro momento que vivimos, los carabobeños muestran lo mejor de su liderazgo entre las precandidaturas. A todos ellos mi respeto y la mutua obligación de convertir nuestra carrera interna en un sano intercambio de ideas en favor de una ciudadanía, que desea una opción de cambio real, que se manifieste en resolver sus penurias en medio de la crisis humanitaria, la ausencia de oportunidades, el desempleo crónico, el hambre y la delincuencia desatada.

Estos con los candidatos a Gobernadores de AD en el pais: Amazonas Bernabé Gutiérrez, Anzoátegui  Luis Carlos Padilla, Apure José Gregorio Montilla, Aragua Ismael García,  Barinas Andrés Eloy Camejo, Bolívar  Freddy Valera, Carabobo Rubén Limas, Cojedes       Dennis Fernández, Delta Amacuro Larissa González, Falcón  Eliezer Sirit, Guárico Pedro Loreto, Lara  Henri Falcón, Mérida Ramón Guevara, Miranda Negal Morales, Monagas Luis Eduardo Martínez, Nueva Esparta Alfredo Díaz, Portuguesa Edgar Miranda, Sucre    Robert Alcalá, Táchira Miguel Ramón Reyes, Trujillo Carlos Andrés González, Vargas Bernardo Guerra, Yaracuy  Jesús Peña Navas, Zulia  Hernán Alemán.

Aquí hemos dado un paso al frente y mi nombre está sobre la mesa para buscar el acuerdo que haya lugar.

LA PATILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.