¡DESCARO! Mientras cae el país, el boliburgués Mauro Libi derrochó millones en una fiesta para sus gemelas (FOTOS)

Cuando creíamos haberlo visto todo, sale a flote uno de los excesos “boliburgueses” más grandes de lo que va año: La mega fiesta de los quince años de las gemelas del “enchufado” Mauro Libi, quien ha construido su gran fortuna con dinero de los venezolanos, gracias a su cercana relación con el expresidente Hugo Chávez y ahora, con Nicolás Maduro Moros.
El pasado 29 de abril el presente año, cuando ya se había derramado la sangre de 34 jóvenes que fueron asesinados mientras luchaban por su libertad, el exclusivo hotel Four Seasons de Miami, uno de las más lujosos y prestigiosos de esta ciudad, se convirtió en el escenario de una envidiable fiesta de quince años que contó, entre otras cosas, con las participaciones de los artistas J. Balvin y Justin Quiles, a quienes les pagaron cientos de miles de dólares por sus shows privados.
El fiestón no solo reunió a toda la alcurnia venezolana radicada en la Florida, sino que además también recibió a cientos de venezolanos que llegaron a Miami en un vuelo de la aerolínea Laser, que Libi contrató para que transportara a los invitados que hacen vida en Venezuela. En conclusión, la tarjeta de invitación de estos “quince” venía con boleto aéreo, hospedaje y comidas incluidas… bastante ostentoso para estos momentos de crisis, ¿no?
Sin embargo, el quedar bien con la sociedad a la que recién pertenece parece ser la prioridad de Libi, pues no escatimó en gastos.
Aquí fotos del lujoso hotel:
La producción de la “fiestecita” estuvo a cargo nada más y nada menos que de la empresa Everlast Productions, encargada de coordinar los conciertos de artistas como Marc Anthony, Jennifer López, Pitbull, Beyoncé entre otros. Un exceso más… Pues dejaron a un lado al tradicional Event Planner para cederle la organización de la fiesta a una empresa muchísimo más costosa.
Con alfombra roja
Los invitados vivieron una noche sin precedentes y al mejor estilo de una alfombra roja hollywoodense: Lo triste, es saber que cada dólar invertido no es lícito, sino proveniente de la corrupción en Venezuela. Es decir, que mientras el país muere de hambre y se desborda la crisis por las calles venezolanas, Libi hace caso omiso y, sin importarle, gasta millones en una vanidad… ¡Típico de un boliburgués!
Los invitados boliburgueses  llegaron a la fiesta en sus Lamborghinis y otras marcas prestigiosas de automóviles proporcionados por los mismos productores de la fiesta. Pero para asegurarse de que la fiesta fuera lo más secreta posible, la misma contó con altas medidas de seguridad.
Una empresa privada resguardaba la entrada al evento y solo aquellos con boletos podían entrar, tal cual como si fuese un concierto de un artista internacional. Después de todo, Libi sabía que, si este vergonzoso evento salía a la luz pública, la falsa imagen del “empresario serio” iba a ser mancillada. Pero es que no hay que ser un erudito para darse cuenta de los millones que costó este fiestón.
En las últimas semanas, tras las revelaciones de Armando Info y el Financial Times, Libi ha lanzado una campaña para limpiar su imagen. Pero es difícil “tapar el sol con un dedo”, así como ocultar la revelación de esta fiesta. Cabe destacar que el Financial Times  fue el medio que publicó en primicia todos los detalles de los quinceaños de las gemelas Libi.
La mega fiesta de Libi fue un evento millonario. Luego de consultar a varios expertos, estimamos que el costo del fiestón fácilmente excedió el millón de dólares. La contratación de dos artistas del calibre de Justin Quiles y J. Balvin, quienes ofrecen conciertos en grandes coliseos, y solo actuarían en fiestas privadas por una jugosa suma de dinero, se estima en $400,000.
El alquiler del Grand Ballroom de Four Seasons para cientos de invitados fácilmente excedio los $300,000 incluyendo alimentos y decoración. Añadan a esto otros gastos como la seguridad, las flores, el alquiler del avión para traer a invitados a la fiesta y la contratación de una empresa de conciertos que usualmente solo es contratada por artistas de gran renombre y la suma excede el millón de dolares… Mucho dinero, ¿no?
Muy pronto publicaremos la lista de todos los enchufados que fueron invitados y asistieron a la fiesta; pero mientras tanto, aquí pueden ver fotos de este “magno evento”:
 



NEV

Leave a Reply

Your email address will not be published.