“Resistencia Venezolana” respalda a Óscar Pérez

La Organización No Gubernamental, Resistencia Venezolana, respalda al piloto del CICPC que se rebeló contra el gobierno de Nicolás Maduro, Óscar Pérez, quien según Gustavo Lainette, se encuentra trabajando para salir de la “dictadura” que está instalada en Venezuela.

“Óscar Pérez está trabajando para salir del régimen dictatorial que hay en Venezuela, debemos tener confianza en él, el objetivo es salir de Maduro”, sentenció Gustavo Lainette, presidente de Resistencia Venezolana, movimiento que además se ha encargado de recolectar insumos médicos en Miami para enviarlos a los compatriotas que enfrentan los cuerpos de seguridad del Estado.

Pérez, quien anunció en el programa “Agárrate” de Patricia Poleo que está adiestrando a jóvenes de la resistencia, cuenta con el apoyo de organizaciones como Unidos Por La Democracia y Resistencia Venezolana, así lo expresa Laneitte.

Finalmente indicó que la salida del gobierno de Nicolás Maduro “en las calles”, por ello instó a la comunidad opositora a no abandonar la lucha y estar unidos para “lograr el objetivo”.

NEV

Leave a Reply

Your email address will not be published.