¡LA PELEA ES PELEANDO! Mardo asegura que la lucha por Venezuela continúa

Richard Mardo, coordinador regional del partido Primero Justicia en el estado Aragua, aseguró que la lucha por la libertad de Venezuela y en contra del gobierno  de Nicolás Maduro, continúa.

Informó que las manifestaciones y presión de calle se mantendrán porque a su juicio el país no tiene solamente hambre de comida sino también de un cambio.

“Nadie ha pedido que se enfríe la calle o que la gente se desmovilice, al contrario, la presión de calle continuará, porque nuestro bravo pueblo no solamente tiene hambre de comida, sino de cambio”, expresó.

Mardo señaló que debido a los altos niveles de pobreza, la violación flagrante de los derechos humanos y la persecución a los dirigentes opositores, es necesario un cambio político en el gobierno nacional.

El dirigente de la tolda amarilla señaló que actualmente todos los partidos, están haciendo un ejercicio de resistencia democrática, y están al frente de la lucha por el hambre, la violencia, por el rescate de la democracia y elecciones libres en el país.

“Mientras hayan venezolanos sin alimentos, ni medicinas, estaremos dando la batalla por acabar con esa tragedia desde todas las trincheras”, aseguró Mardo.

El dirigente político aseguró que la Venezuela que viene pasa por la unión sincera de todos los venezolanos, “No pararemos hasta lograrlo, por el país de la reconciliación, donde todos podamos caber y en donde todos vivamos en paz”.

Con información de nota de prensa

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.