¡PURO CUENTO! Tarek William Saab: Rescataremos credibilidad del Ministerio Público

El fiscal general de la República, Tarek William Saab, señaló que se encuentra trabajando con todo un equipo para “recuperar la credibilidad del Ministerio Público”.

A través de su cuenta oficial en Twitter , el fiscal escribió: “Decididos a realizar un extraordinario esfuerzo para rescatar la credibilidad del Ministerio Público y colocarlo al servicio de la gente”.

En tal sentido, Saab recalcó que bajo su nueva gestión busca refundar el Ministerio Público para que haya ” justicia y paz sobre los Derechos Humanos”.

El pasado sábado la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) propuso y aprobó como fiscal general de la República provisorio al ciudadano Tarek William Saab, quien se desempeñó como defensor del Pueblo. La ANC removió de su cargo a la fiscal Luisa Ortega Díaz, como parte de la primera sesión de este organismo.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

1)  reunido en útil jornada con parte d nuestro equipo ganado a refundar el Ministerio Público en pro d la , la  y 

1)  reunido en útil jornada con parte d nuestro equipo ganado a refundar el Ministerio Público en pro d la , la  pic.twitter.com/JLCRTSn6Dj

2) Decididos a realizar un extraordinario esfuerzo para rescatar la credibilidad del Ministerio Público y colocarlo al servicio de la gente pic.twitter.com/k5LwqstitV

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

ÚLTIMAS NOTICIAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.