Feddy Guevara: “Último vestigio de legitimidad se acabó con la ANC”

Freddy Guevara, vicepresidente de la Asamblea Nacional, aseguró que el último vestigio de legitimidad del gobierno de Nicolás Maduro se acabó con la asamblea nacional constituyente.

Desde el Encuentro en Defesa de la Constitución, en la Universidad Católica Andrés Bello, el parlamentario señaló que Nicolás Maduro tomó una desición errada al convocar la asamblea nacional constituyente.

“Entre su radicalismo y brutalidada decidió poner a todo el país en una encrucijada que es imposible que ellos puedan ganar”, aseveró Guevara.

Señaló que hoy mas que nunca deben apegarse a la defensa de la Constitución para desconcocer cualquier régimen que contraríe los principios democráticos.

“La crisis que promovió Nicolás Maduro también ha llegado a los cuarteles venezolanos”, indicó el dirgente opositor con respecto al levantamiento militar de grupos disidentes del Fuerte Paramacay en Naguanagua.

En el evento participaron chavistas disidentes y dirigentes opositores para debatir sobre la defensa de la Constitución y la situción política que atraviesa Venezuela.

Dip. @FreddyGuevaraC: “Si la ANC reconoce como Fiscal a William Saab, la población reconoce a Luisa Ortega Díazcomo la Fiscal Legítima”

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.