¡QUE SE CREE ESTE! Julio Chávez solicitó la detención del diputado Freddy Guevara

Julio Chávez, diputado a la asamblea nacional constituyente (ANC) fraudulenta, solicitó este viernes que se allane la inmunidad parlamentaria del diputado Freddy Guevara y que sea encarcelado.

El legislador mostró su aprobación a que los partidos Acción Democrática (AD), Un Nuevo Tiempo (UNT) y Avanzada Progresista (AP) muestren su disposición a participar en las elecciones regionales.

“Al final entendieron algunos de ellos. Una vez conversé con Edgar Zambrano (AD) cuando estaba en la Asamblea y me dijo que sí irían a las elecciones de gobernadores en diciembre. De igual manera, Avanzada Progresista y Un Nuevo Tiempo. Esto marca el deslinde con esa generación facha que encabeza Freddy Guevara, por eso tenemos que pedir el allanamiento de su inmunidad parlamentaria y meter en la cárcel a este terrorista”, recalcó Chávez, en entrevista con Venezolana de Televisión este viernes.

Chávez era diputado a la Asamblea Nacional. Sin embargo, se postuló a la elección de la constituyente, que fue denunciada por la oposición ante el Ministerio Público como un proceso amañado.

📹|| Julio Chávez: Tenemos que pedir el allanamiento de la inmunidad y cárcel para este delincuente y terrorista Freddy Guevara

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.