Lo que dijo Antonio Ledezma al volver a su casa

El Sebin regresó sorpresivamente la madrugada de este viernes al alcalde metropilitano a su vivienda para dar continuidad a su régimen de casa por cárcel, medida que fue interrumpida el pasado martes con su traslado hasta el penal militar de Ramo Verde.

La esposa de Ledezma, Mitzy Capriles, indicó que al entrar a su residencia, el dirigente opositor dijo que regresa con la “angustia de que Leopoldo (López) y más de 600 presos políticos siguen tras las rejas”, escribió en su cuenta de Twitter.

Capriles de Ledezma agradeció a los venezolanos, a la comunidad internacional y a sus leales vecinos por la preocupación por su esposo.

Antes del traslado del alcalde metropolitano nuevamente hasta su vivienda, Capriles de Ledezma habia denunciado que no le permitian el ingreso de la comida y las sábanas que le llevaron.

El pasado 1 de agosto, el Sebin se llevó arbitrariamente a Ledezma de su casa para la cárcel militar de Ramo Verde. Un video muestra cómo fue sacado a empujones de su residencia, aún en pijama. El hecho ocurrió dos días después del fraude constituyente y de que el presidente Nicolás Maduro amenazara a dirigentes opositores.

Mitzy. Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas

Mitzy. Agradecemos al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos.

EL NACIONAL

Leave a Reply

Your email address will not be published.