¡QUÉ CREATIVA! Iris Varela a Ortega Díaz: Te sacaremos de la Fiscalía y te pondremos un uniforme fucsia (+Video)

La exministra de Asuntos Penitenciarios y actual constituyente, Iris Varela, exigió a la fiscal general, Luisa Ortega Díaz respeto a los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente, al tiempo que la amenazó con ser expulsada de la Fiscalía y enviarla a prisión. 

Composición Maduradas / Fotos archivos

“Usted va a ir presa al INOF (Instituto Nacional de Orientación Femenina) y le colocaré un uniforme fucsia”, dijo Varela durante el programa La Hojilla de VTV.

Asimismo, Varela responsabilizó a la fiscal de ser responsable “de delitos de lesa humanidad (…) Usted va a enfrentar aquí la justicia y tenemos que ir a través de la Fundación de Defensa de la Víctimas de los Actos terroristas hacia instancias internacionales para acusarla a usted”.

Es una mujer que ha incurrido en escandalosos delitos de corrupción, pero no de ahorita, los delitos los viene cometiendo sistemáticamente desde hace como cinco años o más. Y nosotros veníamos denunciándolos, denunciándolos, e incluso nos opusimos a que ella fuera otra vez nombrada como Fiscal General”, remató.

MADURADAS

 

Leave a Reply

Your email address will not be published.