Hernán Porras Molina: ¿Qué hay detrás de la declaración de fraude de Smartmatic?

Básicamente el CNE y Smartmatic (que son la misma gente) se dieron cuenta que la única empresa que se vería afectada realmente, alrededor del mundo, era Smartmatic de la cual son socios los mismos chavistas.

Después de supuestamente recibir cartas de todos los países y gobiernos donde han vendido sus máquinas y debido a la presión sistemática de los otros socios de Smartmatic, decidieron hacer una declaración “decente” sobre el proceso electoral de elección de la Asamblea Nacional Constituyente, argumentando que solamente 1 millón de votos son los que están en “veremos” y que es culpa de la oposición por no participar como testigo del proceso. Pero la verdad es otra. Usaron las máquinas de Smartmatic y violaron todo el sistema electoral venezolano porque les dio la gana y ahora quieren hacer una auditoria para darle legitimidad a un proceso ilegítimo.

Ahora el CNE va a agarrar esta declaración para decir que ellos van a auto auditarse. Cosa que durará meses o el tiempo que quieran. Mientras la ANC se instala con todos sus miembros y en paralelo harán una auditoria que es una auditoria falsa a datos falsos. También culparán a la oposición de no participar como testigo y garante del proceso. De esta manera le salvan el pellejo a Smartmatic, pero también se lo salva el CNE al decir que auditaron la data y efectivamente encontraron votos que hay que anular. Todo es una mentira porque al final del día la ANC se instalará y la FANB respaldarán la nueva ANC y Maduro seguirá gobernando ilegalmente.

Mientras tanto la oposición cantará fraude ¿fraude a qué? A un proceso donde no participaron ¿Fraude para quien? En realidad lo que busca Smartmatic y el CNE es legitimar un proceso que de por si nació fraudulento al no convocar al pueblo a que dijera si quería o no una ANC que modificara la Constitución.  Le estarían dando una pintura de legitimidad a algo que nació totalmente ilegítimo y por encima de la Constitución.

La ecuación es muy sencilla ¿Cómo salvamos a Smartmatic y a la elección de la ANC al mismo tiempo? sencillo, decimos que vamos a auditar. Todo es una trampa para seguir ganando tiempo y seguir enroscados en el poder. Ahora veremos cuántas personas caen en esta trampa.

LA PATILLA

Leave a Reply

Your email address will not be published.