¡SE LO MOSTRAMOS! El mapa que evidencia el rechazo mundial contra la constituyente de Maduro: 40 países en contra

El régimen de Nicolás Maduro está cada vez más solo en el mundo. Hasta los momentos, 40 países democráticos han rechazado la instalación de la Asamblea Nacional Constituyente tras ls elecciones del domingo. 

Estados Unidos, Canadá, Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, México, Panamá, Perú, Paraguay, Austria, Bélgica, Bulgaria, Chipre, Croacia, Dinamarca, Eslovaquia, Eslovenia, Estonia, Finlandia, Francia, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda del Norte, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Malta, Polonia, Portugal, República Checa, Inglaterra, Rumania, Suecia, España, Noruega y Suiza integran la lista de los gobiernos que no reconocen la votación ni cualquier legislación que se emane de este proceso.

En cambio, Bolivia y el Salvador aplaudieron el proceso y pidieron respeto a la autonomía del Estado.

Recordemos que la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Chávez en 2012.

Estos son los países que aprueban (azul) y rechazan (rojo) la votación de la Constituyente en Venezuela http://cnn.it/2wenLJh 

MADURADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.