¡HISTÉRICO! Maduro ordena sanciones contra Televen y Venevisión: Lo que hicieron fue terrorismo (+Video)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, exigió una explicación a los dueños de Venevisión y Televen después de la floja cobertura que considera el gobierno, realizaron en las votaciones de la Asamblea Constituyente el pasado 30 de julio.

A juicio del jefe de Estado, las transmisiones del canal de la bolita y La Colina solo promovieron la violencia, en vez de informar la jornada “exitosa” del proceso electoral del domingo.

“Lo que hicieron ayer fue inaceptable, no lo voy a permitir, tengan el apellido que tengan (… ) Eso fue terrorismo mediático, de la misma oligarquía que derrocó al comandante Chávez por 48 horas”, comentó durante un acto realizado este lunes.

Maduro encargó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami poner mano duracontra la directiva de dichas plantas televisivas.

“¿Están comprometidos con la Constitución y la democracia o tendremos que tomar decisiones severas con ustedes? No voy a permitir golpe de Estado, ni conspiraciones, no lo voy a permitir”, amenazó sin titubear el mandatario nacional.

MADURADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.