¡SHOW EN MEDIO DEL LUTO! Omar Acedo armó la rumba en la Plaza Bolívar sin importarle la masacre de venezolanos

El cantante rojito Omar Acedo se disfrutó la victoria del régimen de Nicolás Maduro con la realización de las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente este domingo.

Foto: Omar Acedo

A pesar de que la jornada electoral celebrada por todos los chavistas estuvo manchada de sangre por la muerte de más de 10 venezolanos, eso no fue impedimento para que el novio de Daniela Cabello pusiera a bailar a los simpatizantes que se concentraron la madrugada de este lunes en la Plaza Bolívar.

En medio de la algarabía de un pueblo que celebraba los resultados electorales, Acedo invitó a los presentes a “portarnos mal” e interpretó algunos de sus éxitos musicales. Mientras esto ocurría, decenas de familia padecían el dolor de haber perdido a uno de los suyos en manos criminales. 

Recordemos que la presidente del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, informó que con 41,53% del padrón electoral,  8.089.320 votaron en las elecciones de la Asamblea Nacional Constituyente, el mejor saldo en unas elecciones después de las que ganó Chávez en 2012.

Venezuela sumergida en sangre y represión, con decenas de muertos y detenidos.
Mientras en VTV, bailan con el “vamo’ a portarnos mal”

Omar Acedo es como los músicos del Titanic con la diferencia que el está ayudando a hundir el barco.

Das pena @omaracedo como brincas, cantas y celebras más de 14 asesinatos ¡Vergüenza, eres idéntico a ellos, cómplice de todo.

No sé que es lo que me da pena ajena, ¿si Omar Acedo cantando en la Plaza Bolívar o la gente que esta ahí presente disfrutando esto?

Resumen del concierto de omar acedo: Chavez vive, chavez es el mejor, viva chavez, chavez qlq, chavez me lo mama, chavez, chavez otra vez…

Hoy bailan y celebran con las canciones de Omar Acedo en VTV

Mañana pasan hambre y no tienen que comer.

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Hoy el yerno del Narco @dcabellor@omaracedo Omar Acedo celebra sobre los cadáveres de decenas de vzlanos asesinados

MADURADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.