¡ESBIRRO CABRÓN! Padrino López: La ANC es un llamado “del pueblo” a la dirigencia política a entenderse

Respaldando el fraude electoral y constitucional más grande de la historia en Venezuela, el esbirro ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, felicitó este domingo al pueblo de Venezuela por su comportamiento cívico y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana por su trabajo, durante la elección de la Asamblea Nacional Constituyente.

“Nosotros los venezolanos nos merecemos vivir en paz y esta es la forma como se dirimen las diferencias: en democracia y no con llamados al imperialismo a poner las garras en nuestra patria, no es llamando a matarnos entre nosotros, no es llamando a la muerte y a la violencia. Es llamando al pueblo como corresponde a ejercer su derecho al sufragio”, indicó en una rueda de prensa.

Aseguró que más allá del resultado es un llamado a la dirigencia política a entenderse en función de los intereses de la patria.

“Hemos visto como ha arremetido de manera grotesca el imperio contra la soberanía en Venezuela y como es aplaudida por muchos en el país, pero se ha impuesto un pueblo”, reafirmó.

DOLAR TODAY

Leave a Reply

Your email address will not be published.