¡IDENTIFÍQUELOS! Efectivos de Poliaragua apuntaron con armas de fuego a manifestantes en Maracay

Una actuación vergonzosa fue registrada este miércoles en las residencias Madre María, en Maracay, estado Aragua: presuntos cuerpos de seguridad dispararon contra manifestantes que estaban en el lugar.

Composición Maduradas / Fotos: @CarlosAranaSan

Se trata de dos personas, una mujer y un hombre, que fueron fotografeados mientras disparaban con armas de fuego a los ciudadanos que protestaban en el lugar. La mujer tenía un uniforme de la Policía de Aragua; el hombre cargaba un chaleco y un casco. Los rostros de ambos quedaron plenamente identificados.

Más temprano, funcionarios de la misma policía había atacado la manifestación con bombas lacrimógenas.

 Recordemos que este miércoles inició el paro cívico nacional de 48 horas convocado por la Mesa de la Unidad Democrática, que servirá de preámbulo a la denominada “Toma de Caracas”, una masiva concentración que este viernes 28 de julio recibirá a venezolanos de todos los estados en la capital venezolana.

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Ocurrió ayer en Urb Madre María en Maracay. Efectivos de PoliAragua apuntaron con armas de fuego a manifestantes de la zona (fotos cortesía)

Ver imagen en TwitterVer imagen en Twitter

EN FOTOS | Reprimiendo a tiros contra el pueblo: Funcionarios de PoliAragua en su arremetida en Residencia Madre María en Maracay 

Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

 Más temprano protestas y represión en Urb Madre María de San José reportan vecinos. 

MADURADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.