¡TAMAÑO ABUSO! Jefa de RR HH en Ipostel fue despedida por no apoyar la ANC

En Ipostel están haciendo “caída y mesa limpia” con los empleados que se niegan a apoyar a la constituyente. 

La semana pasada, El Nacional Web difundió el testimonio de una trabajadora embarazada que fue despedida por no llenar la lista de “1×10” que le exigía la directiva. Esta semana, el periodista Luisma Gondelles reseñó el caso de la jefa de Recursos Humanos del mismo organismo, quien también fue relevada de su cargo.

Carolina Farráez, jefa de Recursos Humanos (RR HH) de la sede del Instituto Postal Telegráfico (Ipostel) en Maracay, estado Aragua, también fue botada por la misma razón de no llenar la famosa planilla.

“La semana pasada nos pasaron las planillas para que hiciéramos el 1×10con los trabajadores internos y que nos la lleváramos a la calle. Un grupo de trabajadores nos negamos y el viernes fue la sorpresa que nos llegó nuestra carta de destitución”, relató Farráez, quien tenía 17 años en Ipostel.

Precisó que otros cuatro altos cargos fueron también despedidos. 

Antes no había tanta presión con respecto a lo que era la política, ahorita es que se están enfocando en eso (…) Pero por otra parte me siento libre, libre de que me estoy quitando el yugo que me decía qué decir o qué hacer por estar en una institución pública”, añadió.

DOLAR TODAY

Leave a Reply

Your email address will not be published.