¡A NICO NO LE GUSTARÁ! Hugo Carvajal: Conozco a la fiscal, es mi amiga, ella sabe lo que hace

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Hugo Carvajal, declaró a la agencia EFE que respeta los criterios públicos que ha emitido la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, sobre las actuaciones del gobierno de Nicolás Maduro en los últimos meses. 

Foto: Panorama

La conozco como una buena profesional, y en los temas jurídicos ella sabe lo que está haciendo, y por ser tan amiga y respetada por mi, respeto su opinión, la considero una mujer chavista, que siempre ha sido chavista”, dijo en una entrevista a EFE.

El parlamentario afirmó que a pesar de que varias figuras del oficialismo se han distanciado de ella desde su anuncio de la “ruptura” del orden democrático del país, él la considera “su amiga”.

 A juicio de Carvajal, la confrontación entre los poderes públicos, con la neutralización del Parlamento por parte del TSJ y el cúmulo de procesos contra la fiscal general después de que esta se rebelara contra el Gobierno Nacional, es la muestra de que “este es un Estado en crisis”.

MADURADAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.