María Inés Ruíz, la eminencia de la gastroenterología en Venezuela

Hablar de la Doctora María Inés Ruíz es hablar de excelencia. Son muchos los pacientes que se han curado de patologías en el estómago o en el hígado gracia a ese don que Dios le dio y al que ella llama “su gran pasión”, ayudar a otros.

Gracias a sus conocimientos y a sus muchos estudios en el área médica, Ruíz es reconocida en todo el país como una de las doctoras gastroenterólogos con mayores capacidades y más reconocidas en el país, dadas sus habilidades extraordinarias y esas ganas de siempre hacer las cosas bien, de la manera correcta y siempre haciendo honor a su bata de médico.

María Inés Ruíz también es científico. Sus proyectos y casos de estudio le han dado la vuelta al continente, y la han convertido en la científico gastroenterólogo con mayor proyección, ganadora de Premio Nacional de Patología en el 2015 y merecedora de un premio Mara de Oro y otro de Platino, que seguramente no serán los únicos de su brillante carrera.

Con 15 años de trayectoria y un sinfín de respaldo, Ruíz, sin duda es uno de los orgullos más grandes de la medicina venezolana en los últimos tiempos.

Blanca Labarca

Noticias en Venezuela

Leave a Reply

Your email address will not be published.